Skip to main content

Granjero escribe un versículo de la Biblia que puede ser leído con Google Maps

Un granjero en el Reino Unido, está atrayendo la atención de los medios de comunicación porque ha creado un laberinto de árboles con un mensaje bíblico que solo puede ser leído desde una gran altura o a través de Google Earth o Google Maps.

Peter Gunner, quien tiene poco más de 60 años, ha pasado veinte años cuidando estos árboles que él planto en un campo en Whitesmith, East Sussex, Inglaterra, informa el SWNS.

com . El campo se encuentra en la finca donde Gunner, vive con su esposa, Faith.

Cuando usted está a una gran altura puede ver el versículo de la Biblia que dice: “Jesús le dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida”, Juan 14: 6.

Gunner, dice: “Cada vez que veo un avión pasar lo miro y digo una pequeña oración. Espero que alguien vea el laberinto y se sienta inspirado”.

Gunner, dijo al diario inglés The Telegraph que el laberinto está compuesto de “muchos miles” de árboles de sauce, que se plantaron con la ayuda de voluntarios y que cubren siete acres de tierra (más de 28.000 m²).

La primera vez que Gunner, intentó escribir el versículo con árboles en su campo fue en 1990, pero tuvo que empezar de nuevo después de darse cuenta de que al comenzar a crecer los árboles sólo había creado un parche desordenado de manchas, así que prefirió usar una computadora para diseñar un mapa de los lugares donde sembrar los árboles, para asegurarse que al crecer formasen las palabras. Luego salió al campo con una cinta métrica y un buen rollo de cuerda para plasmar exactamente el mapa creado por la computadora.

Gunner, cosechó por primera vez los frutos de su trabajo en el 2005 después que un vecino, quien es un oficial de la policía, le dio una fotografía aérea del laberinto, la cual la había tomada desde un helicóptero. Sin embargo, la creación de Gunner, no había vista hasta que fue descubierta en los recientemente en los mapas de Google, a través de Google Earth.

Ahora, el granjero se invita a amigos y asistentes de la iglesia local para visitar el laberinto, que cuenta con un sendero público.


Haga clic aquí para ver la imagen desde el mapa de Google: 



Fuente: www.noticiacristiana.com

Comments

Popular posts from this blog

Salmo 133 - Un llamado a la unidad

DESARROLLO   Introducción - Cántico gradual… - Desde el salmo 120 al 135 se menciona la palabra gradual en el titulo Estos salmos eran cantados por los peregrinos mientras subían al templo o tabernáculo de Jerusalén Por eso se llaman salmos graduales o de ascensión Ellos subían para celebrar las fiestas judías anuales Los panes sin levadura, Pentecostés y la de los Tabernáculos   - De David… - El de este canto es David - Muy probable lo escribió cuando fue nombrado rey sobre las tribus de Israel en Hebrón ( 2 Sam 5:1 , 1 Cr 12:38-40 )                          2 Samuel 5:1 5   Vinieron todas las tribus de Israel a David en Hebrón y hablaron, diciendo: Henos aquí, hueso tuyo y carne tuya somos.                          …Con el tiempo se adoptó para ser cantado por las tribus de Israel al subir a adorar para llamar a la unidad   - Este era un canto que entonaban los peregrinos al ir a Jerusalén, viajaban juntos y mostraban una gran unidad             

Proverbios 4 - La sabiduría de Dios te ayuda a proteger tu corazón

BOSQUEJO - El joven no debe olvidarse de Dios cuando tenga la sabiduría (3:1-12) - La sabiduría es más valiosa que las piedras preciosas (3:13-20) - El joven no debe de olvidarse del prójimo cundo tenga la sabiduría (3:21-23) DESARROLLO BOSQUEJO - Para proteger tu corazón… - Este capitulo resalta dos cosas que son de suma importancia                 La sabiduría ante todo (v. 7)                 Por sobre todas las cosas cuida tu corazón (v. 23) PUNTO 1.- Escucha a los que te aman 4:1-2 ----- El padre anima a los jóvenes a escuchar a sus padres ---- - Oíd, hijos… (v. 1) - Hasta ahorita el padre se había dirigido solo a su hijo Por primera vez lo hace en general ( Prov 1:8 , 3:1 , 4:10 ) - La palabra para oír es la misma que uso anteriormente con su hijo shamá Indica oír inteligentemente con atención, obediencia, se usa en pasajes para:                 Indicar que alguien muy importante hablara y hay que poner atención ( Isaías 1:

Esdras 10 - El pueblo abandona su pecado

 BOSQUEJO - El pueblo confiesa su pecado y está dispuesto a dejarlo (10:1-17) - Los que tuvieron que expulsar a sus familias (10:18-44)   El pueblo confiesa su pecado y está dispuesto a dejarlo (10:1-17)   EL PECADO EN UN VERDADERO CREYENTE….   PUNTO 1.- PROVOCA DOLOR Y ARREPENTIMIENTO   - Mientras oraba Esdras y hacía confesión… (v. 1) - La carta ahora cambia la forma en que narra los hechos                          En el capítulo 9 Esdras está dando su testimonio de lo que vivió                          En este capítulo 10, alguien más está narrando lo sucedido   - En el capítulo anterior los lideres se acercan a Esdras para indicarle que el pueblo había pecado                          Se habían unido en matrimonio con mujeres idolatras, aun sabiendo la alerta de Dios                          Peor aún, muchos habían dejado sus esposas por tomar a estas mujeres y habían animado a sus hijos a lo mismo                          …De esos matrimonios nacieron hijos, lo cual di